Sin duda capacitarse habré las puertas de un nuevo mundo. CYBERTRONIC Instituto de Formación Profesional viene desarrollando un excelente trabajo de formación y capacitación de profesionales calificados para el mercado de trabajo. Los profesionales que integran el staff de profesores desarrollan minuciosamente el programa de estudios que sigue padrones internacionales. Esto respalda los Certificados expedidos por la Institución, que están avalados por el Ministerio de Educación y Cultura, los cuales cumplen el rol fundamental la hora de busca un lugar en el mercado laboral. El instituto Cybertronic ofrece varios cursos opcionales a las personas en la rama de su preferencia.
Ingles para todo los niveles, con un innovador sistema que utiliza computadoras e Internet, además convenio con universidades del extranjero.
En la parte de Informática cuenta con cursos personalizados de Operador, Diseño Grafico, Diseño de Pagina Web, Internet y Electrónica. Así mismo dicta cursos de Secretariado Ejecutivo, Empleado Bancario, Relaciones Humanas, Relaciones Publicas, Asistencia de Gerencia y Oratoria.
Los Costos son accesibles desde el punto de vista económico, y en relación al costo beneficios son más favorables de plaza.
Fuente: Cybertronic