jueves

Cybertronic Comentario de los alumnos

Dejanos aqui tus comentarios. Vamos animo!!!!

13 comentarios:

Milena dijo...

Bueno, mmm para mii esta bien el curso..me gusta el modo de enseñanza..y me siiento biien, y aprendo mas facilmente..y ojala siiempre sigan asii de bueno el curso..

larisa dijo...

bueno, a mi en lo personal me encanta la enseñanza de cybertronic y me siento muy contenta por estar estudiando en esta institucion tan responsable que ademas de ellos son muy cordiales. de verad es una institucion super buena y segura

dirce dijo...

el curso que estoy siguiendo de secretariado informatizado en cybertronic me esta yedo bien me esta ayudando a mejorar mis capacidades de aprender mas sobre la tecnologia y como saber utilizarlo, es sencilo ademas de que el profesor nos tiene pasiencia y nos enseña muy bien nos ayuda a cada paso que nesesitamos, con esto hee estado aprendienso varias cosas y se que me va servir para el dia de mañana. gracias a cybertronic se que tengo un buen futuro..
cybertronic es un centro de capacitacion que en verdad sirve y nos ayuda como se debe...

Pedro Adrian dijo...

cybertronic para mi es mi segunda casa ase 2años y 6meses que estudio aqui y la verdad enseñan super bien....y estoy super agradecido a todos los del cybertronic GRACIAS POR TODO CYBERTRONIC SUCURSAL

JUAN MARCELO dijo...

BUENO A MI ME ENCANTA LA COMPUTADORA.Y LO QUE NO ME GUSTA CUANDO EL PROFESOR PONE SU MUSICA ELMAS AY Y TAMBIEN EL AIRE POR QUE CUANDO HACE FRIO COLOCA EL AIRE EN FRIO Y CUANDO HACE CALOR PONE EN CALOR JA JA JA JA

lisa dijo...

Esta muy buena la enseñanza.. =D Lo unico que hay que mejorar es la música por que es muy romantica daa sueñoo jaja..!!
Cybertronic Sucursal... xD

Liz Antonia dijo...

A mi el curso me gusta porque aprendo y al mismo tiempo me divierto y espero que sigan enseñando y capacitando a mas personas .y nunca canbien....ok

estefania monserrat dijo...

mm bueno ami me parece muy bueno.la enseñansa principalmente el prof tiene mucha paciencia y le re qlo en cybertronic me siento feliz es una instituciòn muy segura ai ellos son cordiales
cybertronic sucursal

Nancy Carolina dijo...

Ami me encanta el curso son super educadores me gusta mucho la enseñanza...Creo que no tiene que modificarse nada sta muy bien...
AGUANTE CYBERTRONIC

fidelitos dijo...

bueno en mi parecer, el curso esta 10 puntos ak m siento comodo con las enseñanzas y aprendo muy rapido sigan siempre asi con la buena OOnda luego y asi siepre nos llevaremos muy bien....y la verdad estoy muy agradecido con ustedes por lo poco tiempo en lo que estoy ak...

Diego dijo...

A mi me gusta el curso,el tema es "Cybertronic" de la pesada y que siempre sea asi

monica!!♥ dijo...

a mi me re encanta .. mmm.. y esta que explota luego!!! "cybertronic"explotaaa..!!

muestra de blog dijo...

cristhian daniel:

PARA MI ES LO MEJOR CYBERTRONIC ME ENCANTA SU ENSEÑANZA EN ESPECIAL LOS PROFESORES POR SU AMABILIDAD CON SUS ALUMNOS
ME ENCANTA LA INSTITUCION ES REALMENTE IMPRECIONANTE

¡¡ ME ENCANTA CYBERTRONIC!!