Cómo hablar del la Hora en inglés 



Una de las primeras cosas que deberas esmerarte en aprender es a decir la hora en ingles pues los horarios de los vuelos, los trenes, los obnibus etc. son una constante cuando viajas a otro pais.

Clic para acceder a la ficha...
Clic para acceder al Juego de la Hora..
Recursos Teacher...
_________________________________________________________________
Fuente: Puro Ingles Jimmy Cantor

Cómo hablar del dinero en inglés

Necesitamos dinero para casi todo aspecto de la vida. Aprende cómo hablar del dinero en inglés. Si escuchas la pronunciación de las palabras y las practicas estas palabras, pronto vas a poder usarlas. 

_______________________________________________________________

El verbo "to do" en inglés

El verbo to do tiene dos funciones. En primer lugar, significa “hacer”. Pero el verbo to do es también un verbo auxiliar que es necesario para formular preguntas y frases negativas.
_____________________________________________________________

El verbo "to be" en inglés 


El verbo to be es uno de los verbos más comunes, pero también uno de los más irregulares en el idioma inglés. El dominio de este verbo es necesario para hablar con fluidez. Por favor, haz clic en las flechas para escuchar la pronunciación del verbo to be.
Clic para leer....
___________________________________________________________

El verbo "to have" en inglés


El verbo to have es un verbo irregular en inglés que significa dos palabras, “tener” o “haber”. El dominio de este verbo es importante no sólo para hablar de “tener” algo, sino para usar verbos compuestos (he hecho, I have done, has salido, you have gone out)
Clic para leer....