La comida en inglés


Aqui se incluye los ingredientes y platos más internacionales para facilitarte la conversación sobre alimentos con otras personas. Recuerda fijarte en el texto escrito, pues contiene algunas palabras extras que no encontrarás en la imagen.




____________________________________________________________________________



Las frutas en inglés


Nombres de la fruta en inglés, para ello hemos preparado una serie de documentos que de una forma dinámica y descriptiva podrán contribuir a una mejor memorización tanto para los más pequeños como para los alumnos en edad adulta.



Seguir Leyendo...

______________________________________________________________________

Vegetales y verduras en inglés

Cuando hicimos nuestra ficha sobre las frutas en inglés nos olvidamos de algo importante dentro del apartado de los alimentos. Los vegetales y las verduras en inglés. 
Recuerda que algunas palabras se escriben parecido pero se pronuncian diferente, por eso es importante que veas el final de cada lección donde encontrarás siempre una sección sobre pronunciación del nuevo vocabulario aprendido. 
Hemos preparado una imagen con los nombres de las verduras y los vegetales más conocidos traducidos al idioma inglés.

Clic para escuchar.....
__________________________________________________________________________

La ropa en inglés

Tenga en cuanta que en español los nombres de la ropa difieren aveces dependiendo del  país del que procedamos. Las siguientes traducciones están hechas en base al castellano que se utiliza en España.


Seguir Leyendo....

Clic para escuchar...

__________________________________________________________________

La familia en inglés



Cuando mantienes una conversación social e incluso también en situaciones profesionales y sobre todo en presentaciones o cuando nos estamos conociendo, es frecuente utilizar el vocabulario de la familia con nuestros interlocutores. Si queremos hablar sobre nuestros padres, sobre nuestro sobrino, o de una familiar tendremos que saber los nombres de la familia en inglés.
Clic para escuchar como se pronuncia....
Seguir Leyendo...
_______________________________________________________________________________



Objetos de la casa en inglés



En ocasiones no se cuenta con el material adecuado para aprender nuevo vocabulario en inglés. Para eso es necesario fijarnos en todo lo que nos rodea y comenzar a practicar y aprender el significado de los objetos que vayamos encontrándonos a nuestro paso. Una manera muy eficaz de lograrlo es organizar los objetos para una mayor memorización, por ejemplo hoy veremos los objetos de la casa en inglés.
Seguir Leyendo......

_______________________________________________________________________


_________________________________________________________________________

Los días de la semana en inglés

La lección de los días de la semana en inglés y los meses en inglés. Te proponemos un aprendizaje dinámico con la ayuda de videos y canciones que contienen la pronunciación de las palabras que a continuación te mostramos.

cilic para escuchar y pronunciar


Fuente: http://coloreseningles.net
__________________________________________________________________________

Pronunciación del abecedario en inglés


Esta es una ayuda para pronunciar el abecedario (el alfabeto) en inglés. Nota que cada sonido muestra cómo se pronuncia cuando quieres deletrear una palabra.
Clic para escuchar...


____________________________________________________________________

Los números del 0 al 20


Clic Para escuchar...